Identifican a pareja que pereció en accidente

news

Israel Flores | 9 de Enero de 2017 a las 16:12

Celaya, Gto.- Con los nombres de Ivette Hernández, quien tenía 28 años; y Miguel Ángel Ramírez, de 48, los dos originarios de Irapuato, Guanajuato, fueron identificadas las personas que murieron de manera inmediata la tarde de ayer luego de que el automotor en el que viajaban fuera atravesado por una barra de contención situada en la carretera Salamanca-Querétaro, a la altura de la comunidad de Elguera.




Aún continúan las indagatorias para conocer con exactitud las probables causas que dieron origen al funesto accidente, ocurrido en el kilómetro 55 del citado tramo carretero, mientras los hoy occisos se desplazaban en una camioneta Nissan X-Trail, de color blanco.




De manera preliminar, se supo que en apariencia el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra la barra de contención, objeto metálico que atravesó de lado a lado la unidad, acabando con la vida de sus tripulantes.


9 de Enero de 2017 a las 15:25

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: