Identifican a pareja asesinada en Cadillac

news

Reportero A7 | 4 de Enero de 2014 a las 16:27

León, Gto.- Fue identificada la pareja que la noche de este viernes fue ejecutada al interior de un automóvil de lujo en color blanco tipo Cadillac en un camino de terracería que conduce a la comunidad de La Providencia.


La Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato, confirmó que las víctimas fueron identificadas con los nombres de Claudia Álvarez  de 21 años de edad y José Luis Zúñiga de 42, ambos con domicilio en Loza de Los Padres en la ciudad de León.


La fiscalía reportó que José Luis, quien fue encontrado sin vida en la parte del copiloto, presentó como causa de muerte una herida producida por proyectil de arma de fuego en cráneo.


La mujer, quien estaba en el asiento trasero presentó, de acuerdo al médico legista, como causa de muerte las lesiones  provocadas por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax.


El móvil de la doble ejecución así como la mecánica de los hechos no se ha establecido, la investigación fue atraída por la Agencia Especializada en Homicidios.


Sin embargo, testigos de los hechos refirieron desde la noche del crimen, que el responsable de la muerte de estas dos personas fue el sujeto que conducía el auto de lujo, el cual se orilló y luego disparó en contra de la pareja para darse a la fuga en otra unidad de motor.


4 de Enero de 2014 a las 16:21


news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: