Identifican a padre e hijo ejecutados

news

Alfredo Pantoja | 9 de Mayo de 2016 a las 19:12

Celaya, Gto.-Con los nombres de Ignacio Gómez Velázquez, de 60 años, e Ignacio Gómez Espinoza de 27, quienes eran padre e hijo entre sí, fueron identificados los dos sujetos que fueron acribillados a balazos la noche del día de ayer en las inmediaciones de la comunidad de  Tenería de Santuario.  



Trascendió que el doble crimen se derivó de una discusión que protagonizó uno de los occisos  con los responsables de los hechos, quienes lograron escapar a bordo de una camioneta con dirección a la comunidad de San Juan de la Vega. 



Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo al testimonio que rindió un testigo, quien dijo ser hijo y hermano de los occisos, respectivamente,  los hechos ocurrieron al filo de las 19:30 horas, mientras se encontraba con su padre y su hermano en unos predios de siembra a la espera de que llegara el agua para comenzar a regar.    



Así mismo, dijo que en un determinado momento se percataron de la presencia de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, misma que se dirigía al punto donde ellos se encontraban por lo que su padre  por medio de señas le indicó al conductor que redujera su velocidad.



Así mismo, dijo que al encontrarse frente a ellos, los responsables de los hechos, quienes se trataban de varios hombres armados con una pistola, bajaron de la unidad y comenzaron a discutir con el sexagenario.  



Detalló que mientras se registraba a disputa verbal el hombre que portaba el arma disparó en varias ocasiones contra su padre y su hermano, mientras que a él lo agredieron arrojándole una botella en la cabeza, y luego se dieron a la fuga rumbo a San Juan de la Vega.



Trascendió que el adulto mayor pereció a causa de una lesión por impacto de bala que presentaba en el lado izquierdo de pecho,  mientras que su hijo registró una lesión de iguales características en el abdomen.   



Razón por la cual  de momento continúan las indagatorias respectivas para esclarecer los hechos.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/hombres-armados-matan-a-padre-e-hijo/">Hombres armados matan a padre e hijo


9 de Mayo de 2016 a las 15:12


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: