Identifican a occisos tras choque de camión Pemex

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Noviembre de 2014 a las 14:55

León, Gto.-  Fueron identificadas las seis personas que perdieron la vida luego de que un camión de la empresa Pemex se estampara en una parada de autobuses y los embistiera.



Aarón Castro, Director de Averiguaciones Previas de PGJ de León informó que la lesionada se identificó como  Leonor Mozqueda, de 43 años, quien se encuentra en el Hospital General Regional tras una cirugía por lesiones en tibia y peroné.


Los occisos respondían a los nombre de: 



1.      María  del Carmen Mozqueda Olivares ,  41 años, cocinera de un restaurant , originaria de Rancho Encarne , Salamanca, Gto. La identifica su esposo.


2.      Felimon Villegas García, 50 años. Albañil, originario de la comunidad del Carmen de Dolores Hidalgo. Lo identifica su hijo Eduardo.


3.      Bertha Muñoz Diosdado, 48 años, ama de casa. originaria de la comunidad del Carmen de Dolores Hidalgo. Lo identifica su hijo Eduardo.


4.      María del Carmen Morales Morales, 44 años, ama de casa, originaria de Rancho Los Galvanes, San Miguel de Allende, Gto. La identifica su hermano José.


5.      Gerardo Jesus Zamora Morales, 16 años, hijo María del Carmen ,  estudiante originario de Rancho Los Galvanes, San Miguel de Allende, Gto.  La identifica su tío José .


6.      Guillermo Mendez Martínez, 37 años, boletero de flecha amarilla, originario León, Gto. Lo identifica su esposa  María.


7.      Juan José González Rendón, 67 años, Velador del DIF de Dolores Hidalgo, originario de Dolores Hidalgo. Sus familares están aun en Semefo en identificación.



Los peritos aún realizan las investigaciones para determinar la mecánica de los hechos. También se estableció que el responsable pudiera alcanzar una fianza de los  8 a los 10 millones de pesos.



INFORMACIÓN RELACIONADA



Martes 04 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: