Identifican a mujer ejecutada

news

Alfredo Pantoja | 19 de Noviembre de 2015 a las 17:43

Yuriria,Gto.-El Subprocurador de Justicia de la región C, René Urrutia de la Vega, reveló que luego de realizar diversos análisis en materia de genética, se logró establecer la identidad de una mujer que el pasado 23 de septiembre fue localizada con indicios de violencia, y  en avanzado estado de descomposición, en las inmediaciones de un predio conocido como El Tepetongo.





El funcionario, detalló que la víctima fue reconocida con el nombre de Sandra Pedroza Guardián, de 31 años de edad, quien actualmente radicaba en la calle Prado, en el municipio de Uriangato.   



Se hizo de conocimiento, que la mujer, quien fue localizada con al menos dos impactos de bala en el cráneo,  se encontraba en calidad de desaparecida desde el 3 de septiembre pasado, sin embargo, hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, por lo que continúan las investigaciones para esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: