Identifican a mujer ejecutada en Apaseo

news

Alfredo Pantoja | 5 de Febrero de 2016 a las 21:36

Apaseo el Alto, Gto.- Autoridades ministeriales, revelaron la identidad de la joven que murió de forma instantánea luego de ser objeto de un ataque a balazos al interior de un establecimiento dedicado a la venta de comida, sobre la carretera Apaseo el Alto-Celaya, justo a la altura de la colonia El Rejalgar.    Trascendió que la víctima presentó al menos cuatro lesiones radicadas en el cráneo, cuello, tórax y abdomen, pero aún se desconoce el móvil del crimen.


Las fuentes consultadas, señalaron que con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que la víctima respondía al nombre de Esmeralda Patiño Mandujano, de 19 años, quien era originaria del municipio de Apaseo el Alto.



Así mismo se estableció que la joven fue vista por sus padres por última vez aproximadamente dos meses atrás, ya que actualmente la occisa vivía sola.  Familiares de la agraviada, detallaron que en ese entonces Esmeralda les comentó que estaba trabajando en “una cachimba”, que abría día y noche, cerca de la entrada a Apaseo, sin embargo nunca les comentó que tuviera alguna pareja sentimental, o problemas con alguna persona, por lo que aún se ignora el móvil del homicidio.



Razón por la cual, de momento continúan las indagatorias respectivas para que a la brevedad se logre esclarecer el caso.


5 de Febrero de 2016 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: