Identifican a mujer asesinada y dejada en ropero

news

Israel Flores | 24 de Julio de 2017 a las 19:23

Celaya, Gto.- Autoridades ministeriales identificaron a la mujer que fue asesinada y  su cuerpo escondido dentro de un ropero en la localidad de Rancho Santa Anita, la tarde de ayer.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que la fémina respondía en vida al nombre de Irma Flores Martínez, de 48 años, quien en la actualidad vivía sola dentro de la vivienda donde se registró el macabro hallazgo. 



Fue precisado que el cadáver fue encontrado por uno de sus familiares, quien había llegado al municipio minutos atrás procedente de Tamaulipas para visitarla, el cual al ver que las pertenencias del lugar estaban en desorden comenzó a buscar a la  mujer, quien fue localizada dentro del ropero.



Aún no se han dado a conocer las causas del fallecimiento, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas ya se cuente con más información sobre este  suceso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: