Identifican a mujer asesinada, tenía 18 años

news

Israel Flores | 2 de Septiembre de 2016 a las 15:25

Celaya, Gto.- La mujer que fue asesinada y luego abandonada sobre la carretera Juventino Rosas-Celaya, cerca del poblado de Pozos, el pasado 29 agosto, fue identificada como Esmeralda Sánchez Barrios, de 18 años, quien vivía en el municipio de León.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, indicó que luego de hacer varias investigaciones en conjunto con la Subprocuraduría de Justicia de la región A, instalada en el municipio de León, se supo que la fémina se encontraba reportada como no localizada desde el 25 de agosto, luego de que saliera a trabajar con dirección a un centro nocturno en el que trabajaba en Celaya.   



De la misma forma se indicó que desde esa fecha la mujer no regresó a su domicilio por lo que comenzaron las pesquisas y en forma posterior fue descubierto el cadáver.



De momento se desconoce el probable móvil por el que la fémina fue ultimada de tan violenta manera, por lo que  la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios continua con las indagatorias para esclarecer el funesto suceso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: