Identifican a mujer arrollada por tren en Pénjamo

news

Édgar Sandoval | 5 de Septiembre de 2014 a las 16:35

Irapuato, Gto.- Fue identificada por sus familiares la mujer que la mañana de ayer fue encontrada sin vida y con los pies quebrados a un costado de las vías del tren en la comunidad La Soledad en el municipio de Pénjamo.


La víctima, de acuerdo al Subprocurador de Justicia, Joel Romo Lozano, respondió en vida al nombre de Raquel Sierra Mejía de 71 años de edad, era originaria de Irapuato.


La última vez que sus familiares la vieron con vida fue el pasado miércoles, después no supieron nada de ella, pues comentaron que padecía demencia senil.


Joel Romo Lozano comentó que una vez que se practicó la necropsia de ley en el cadáver de la mujer de 71 años de edad se pudo conocer la causa de muerte, la cual fue traumatismo craneoencefálico y torácico.


La dependencia estatal precisó que aunque no se tiene una mecánica precisa de los hechos, se presume que la septuagenaria fue arrollada por el tren,


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/mata-tren-a-mujer/">Mata tren a mujer   


Viernes 05 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: