Identifican a los tres ejecutados en León

news

Reportero A7 | 29 de Agosto de 2014 a las 20:11

León, Gto.- La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) identificó a los tres sujetos que la tarde de ayer fueron ejecutados al interior de una camioneta Gran Vitara en la calle Sonora de la colonia Obrera.


El director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de León,Aarón Castro Sánchez, informó que los fallecidos son:


Luis Gerardo López Cano, de 30 años de edad, de oficio pespuntador; José Carlos Pérez Adame de 23 años de edad, empleado de una empresa de compuestos químicos y José Luis Contreras Cervantes de 23 años de edad, trabajador de una recicladora.


El funcionario estatal reveló que en la ejecución se utilizaron dos armas  de distintos calibres.
"En el lugar se recogieron indicios de dos calibres distintos, en el vehículo había impactos de frente en dirección de izquierda derecha sobre las ventanillas por todo el costado izquierdo".


"Nos da una posible ubicación de que los responsables estaban en la banqueta de lado izquierdo en relación al lado del vehículo", añadió.


Aarón Castro Sánchez precisó que a parte de los fallecidos en la camioneta viajaban dos menores de edad.


Uno de ellos resultó con una lesión en la mano, se reporta fuera de peligro en su estado de salud y aún hospitalizado.


Viernes 29 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: