Tenían 17, 18 y 21 años los calcinados

news

Israel Flores | 26 de Diciembre de 2013 a las 19:04

Juventino Rosas.- Ya fueron identificadas las tres personas localizadas calcinadas en este municipio el jueves pasado,  entre las víctimas se encontraba un menor de edad y eran originarios de Villagán, al parecer trabajaban en una empacadora, sin embargo, aún se desconoce el móvil de los hechos.


"Las víctimas fueron identificadas con los nombres de José Ochoa Ramírez, de 17 años; José de Jesús González Muñoz, de 21; y Jesús Francisco Guerrero Cruz, de 18, todos originarios del municipio de Villagrán, y quienes actualmente laboraban en una empacadora como obreros o empleados", dijo el Subprocurador de Justicia de la región"C", Armando Amaro Vallejo.


Los cuerpos fueron localizados  en las inmediaciones de un predio conocido como "El Ranchito", la mañana del jueves pasado, mismos que se encontraban en calidad de desaparecidos desde el pasado 18 de diciembre, trascendió que aparentemente desaparecieron al momento en que viajaban a bordo de bicicletas rumbo a sus domicilios.


El Subprocurador de Justicia confirmó que los occisos no contaban con antecedentes penales.


26 de Diciembre de 2013 a las 17:10

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: