Tenían 16, 18 y 19 años los 6 muertos en volcadura

news

Israel Flores | 2 de Enero de 2014 a las 21:25

Apaseo el Grande, Gto.- Autoridades ministeriales revelaron la identidad de los jóvenes que murieron tras la volcadura de un automóvil.


Las víctimas respondieron a los nombres de Santos Chávez Cruz, de 18 años, originario de la comunidad de San Pedro Tenango; Francisco Javier Tinajero Hernández, de 18, quien vivía en San Pedro Tenango; Juan José Camacho Hernández, de 16, originario de la comunidad de San José Agua Azul; Luis Alberto Puga Moreno, de 19, quien radicaba en la zona centro de Apaseo el Alto; José Guadalupe Alvarado Galván, de 16, quien vivía en San José Agua Azul; y José Arturo Durán Hernández, de 16, quien también radicaba en San José Agua Azul.


Hasta el momento continúa grave e internado en un hospital José Adán Jiménez Hernández, de 20 años, originario de la comunidad de San Pedro Tenango.


Así mismo, se especificó que aún no se determinan las causas reales que dieron origen al suceso, sin embargo, todo a punta a que se trató de un accidente, luego de que uno de los neumáticos traseros se ponchara.

NOTA RELACIONADA



2 de Enero de 2014 a las 19:37

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: