Identifican a los ejecutados en Uriangato

news

Israel Flores | 13 de Marzo de 2014 a las 17:16

Uriangato, Gto.- Los dos hombres asesinados  en las inmediaciones del bulevarLas Palmas, la mañana del miércoles pasado, presentaban varios impactos de bala en el  cráneo, tórax, y abdomen.


De Las primeras versiones indican que los occisos se dedicaban a al venta de ropa en el Estado de Michoacán.


Las víctimas fueron identificadas como Ulises Heriberto Castillo Alejandre, de 20 años, originario de Manzanillo, Colima y radicaba en Tarímbaro Michoacán, presentó cinco impactos de bala a la altura del tórax.


Así como Domingo Cerritos González, de 85 años, originario de Uriangato, presentó dos impactos de bala a la altura del cráneo y abdomen, además de que la última vez que fue visto fue la noche del martes, cuando salió de su domicilio.


Mediante los trabajos de investigación y por medio de la necropsia practicada se logró extraer de los cuerpos algunas ojivas del calibre .45 milímetros.


Se indicó que hasta el momento se desconoce el probable móvil del doble crimen, por lo que continúan las investigaciones pertinentes.



13 de Marzo de 2014 a las 16:21

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: