Identifican a los ejecutados en Jerécuaro

news

Reportero A7 | 1 de Agosto de 2018 a las 16:22

Jerécuaro, Gto.- Con los nombres de Benjamín Loya Arzate, y Edén Morales Moreno, quienes eran  oriundos del Estado de México y Michoacán, fueron identificados los dos sujetos ejecutados a balazos luego de un enfrentamiento entre presuntos gatilleros de grupos rivales en la colonia Chalmita, la madrugada del martes pasado.



Autoridades ministeriales, ventilaron que  el primero de los finados fue visto por familiares hace dos años en Apatzingán, y desde esa fecha se ignoraba su paradero, además de que se enteraron de lo ocurrido, luego de que la pareja del finado les llamara por teléfono para decirles que el sujeto "había tenido un accidente".



También se supo que el segundo cadáver tenía su domicilio en Ixtapaluca, Estado de México, además de que contaba con 37 años, pero no se dió a conocer mayor información sobre él. 



De momento siguen las instalaciones del caso, y se espera que en próximas horas e tengan más avances del caso para lograr su esclarecimiento.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: