Identifican a los dos ejecutados en SMO

news

Israel Flores | 20 de Febrero de 2017 a las 17:57

Celaya, Gto.-Los sujetos que fueron ejecutados y encontrados en el camino que va del poblado de San Miguel Octopan a la comunidad de San Ramón, el sábado pasado, fueron identificados como Jorge Omar Sánchez López, y Francisco Gaspar González Alvarado, alias “El Gasper”, los dos oriundos de Apaseo el Grande.





De acuerdo a la información dada a conocer, se supo que los occisos eran adictos a las drogas además de que no eran vistos desde el pasado día 16 de febrero.




Fue ventilado que Jorge Omar Sánchez López, tenía 22 años, y vivía en la zona centro de Apaseo el Grande, además de que pereció por un balazo en la cabeza; también fue hecho de conocimiento que “El Gasper”, quien vivía en la colonia Loma Bonita, fue ejecutado de dos balazos en la cabeza.




Como dato adicional, se supo que los dos sujetos tenían la cara deformada, y signos de tortura. 




Aparentemente los malogrados sujetos eran amigos y se drogaban juntos, pero se ignora la causa por la, que se habría ordenado la doble ejecución, por lo que se espera que en próximas horas ya se pueda tener algún avance en este trágico suceso.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: