Identifican a los cuatro ejecutados en Coroneo

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2014 a las 18:39

Coroneo, Gto.- Autoridades ministeriales lograron identificar a los cuatro hombres asesinados y localizados dentro de un taxi ubicado en la carretera  Jerécuaro-Coroneo.

 

El Director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia, Ricardo Jaime Rodríguez, señaló que las victimas respondían al nombre de Ulises Noé Cruz Recinos, de 27 años, con antecedentes de haber pertenecido a la Infantería del Ejército Mexicano en el Estado de México; Alberto Maya García, de 29 años, quien era limpia parabrisas en Maravatío, Michoacán; Ramón Perdomo Barrón, también limpia parabrisas; y Abel de la Luz Hernández, que era el conductor del taxi.

 

En base  a la información que se tiene en el estado estas personas no cuentan con antecedentes penales, sin embargo, se siguen llevando  a cabo las investigaciones de los asesinatos para su esclarecimiento.



23 de Enero de 2014 a las 18:36

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: