Identifican a ladrón que murió de una caída

news

Israel Flores | 6 de Septiembre de 2015 a las 14:40

Celaya, Gto.-Con el nombre de Iván Quintero García, de 32 años de edad, fue identificado el presunto ladrón que murió al momento en que presumiblemente trataba de entrar a una bodega situada en la avenida 2 de Abril, de la colonia Villa de Reyes, luego de que parte del techo colapsara y cayera hacia el piso desde una altura de 15 metros, la madrugada del sábado.




Se informó que el occiso vivía por la zona en la calle Campeche, de esta misma colonia, además de que no murió por el golpe que se propinó, sino por una herida que se hizo con la pata de una silla que estaba sobre una camioneta, cuando cayó desde el techo. 



Se supo que el occiso individuo habría caído directamente sobre un carro luego de que "se abriera el techo", pero no contaba con que una de las patas de la silla se le clavaría en el abdomen, causándoles una herida mortal.  



De hecho, se especificó que la camioneta tuvo daños en su caja, además de que la maltrecha silla con la que el sujeto se causó la muerte, dejó como testigo de lo que había ocurrido un tapón de plástico negro que llevaba pegado en la base de su pata, dentro del estómago del occiso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: