Identifican a joven muerto tras chocar con tráiler

news

Israel Flores | 8 de Abril de 2014 a las 08:29

Celaya, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”, lograron la identidad de la persona que murió en la Ciudad Industrial tras haber chocado su moto contra un trailer.


El occiso fue identificado como Juan Carlos Sánchez Valencia, de 24 años, con domicilio en la colonia Los Olivos, mismo que conducía una motocicleta de la marca Kurazai en color rojo con negro.


Las autoridades confirmaron que la captura del presunto responsable de los hechos, quien al parecer había robado una de las motocicletas involucradas en el suceso, y mismo que hasta el momento permanece internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con lesiones diversas.


En  los peritajes se supo que el vehículo que manejaba el occiso se estrelló  contra otra motocicleta de la marca Yamaha, tipo pista, de color rojo con blanco, sin embargo, el conductor de la misma se fugó previo a la llegada de policías.


Las autoridades entablaron un diálogo con hospitales a fin de saber si alguna persona había ingresado con heridas por caída de motocicleta,  y personal del IMSS notificó el ingreso de Juan Manuel Fuentes Silva, de 21 años, con domicilio en la colonia Residencial Tecnológico, mismo que hasta el momento se reporta policontundido y estable, por lo que ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.


Se estableció que al momento en que se efectuaba el traslado del cadáver al SEMEFO, se presentó en el lugar de los hechos una persona, quien refirió que previamente le habían robado la motocicleta de la marca Yamaha, es por ello que hasta el momento continúan con las investigaciones, a fin de saber si el detenido está relacionado con estos hechos.


7 de Abril de 2014 a las 16:26

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: