Identifican a hombre encontrado muerto en ojo agua

news

Alfredo Pantoja | 25 de Febrero de 2016 a las 14:08

Celaya, Gto.- Autoridades ministeriales, revelaron la identidad del hombre que el pasado 20 de febrero fue localizado con indicios de violencia  y abandonado, al interior de un ojo de agua que brota  a un costado de El Sabino de los Poetas, perteneciente a la comunidad de El Puesto, en Celaya.



Trascendió que previo a su muerte el hombre había arribado al municipio para visitar a su pareja, sin embargo, aún se desconoce el móvil del crimen.



Las fuentes consultadas, señalaron que de acuerdo a las investigaciones realizadas, se estableció que el finado fue identificado como Armando Valtierra Vilanueva, quien contaba con 37 años.  



De la misma forma, se informó que familiares del hombre manifestaron que la última vez que lo vieron con vida fue el pasado 17 de febrero, en San Lis Potosí, de donde era originario; también  mencionaron que tenían conocimiento de que Armando iba a viajar al día siguiente a Celaya para visitar a su actual pareja sentimental, sin embargo, mencionaron que desconocían el probable móvil del crimen.



Cabe recordar que el 20 de febrero pasado fue localizado un cadáver en el ojo de agua que brota a un lado del Sabino de los Poetas, en la comunidad El Puesto.  A simple vista, el occiso presentaba golpes contusos en el cráneo, además de que en el área se apreciaba una huella de arrastre del cuerpo.



INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/cadaver-de-hombre-es-localizado-en-ojo-de-agua/">Cadáver de hombre es localizado en Ojo de agua

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: