Identifican a hombre decapitado en Cortazar

news

Israel Flores | 20 de Marzo de 2014 a las 19:38

Cortazar, Gto.-Personal  de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C” confirmaron que el hombre decapitado y mutilado de los brazos  era originario de Guerrero y trabajaba para una constructora en Michoacán.


El occiso respondía al nombre de Juan González Rojo, de 39 años, cuyo cadáver  fue localizado la mañana del miércoles pasado en la calle Rio Bravo, de la colonia Vallehermoso y era  originario de Zacatula la Unión de Isidro Montes de Oca, en el Estado de Guerreo, pero actualmente laboraba en una constructora ubicada en la ciudad de Morelia.


Los  familiares, fueron quienes lo  identificaron y manifestaron que tenían tiempo sin establecer contacto con él, además de que ignoraban el motivo por el que se encontraba en territorio guanajuatense. 


También, se supo que el hombre fue estrangulado y posteriormente, decapitado y mutilado, por lo que a un se desconoce el móvil en tanto las líneas de investigación siguen abiertas.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: