Identifican a ejecutados

news

Alfredo Pantoja | 13 de Febrero de 2016 a las 14:24

Acámbaro/Tarandacuao.- Autoridades ministeriales revelaron la identidad de los dos hombres que en días pasados fueron localizados con indicios de violencia y abandonados en las inmediaciones de los municipio de Acámbaro y Tarandacuao.





Hasta el momento se desconoce el móvil de ambos crímenes, por lo que continúan las investigaciones.




Las fuentes consultadas, señalaron que en lo que respecta al cadáver que fue localizado en Acámbaro, se estableció que la víctima respondía al nombre de Eduardo Barajas Montoya, de 22 años,  originario de éste municipio.   




Se informó que de acuerdo a lo manifestado por sus familiares, la última vez que tuvieron contacto con el occiso fue el pasado 8 de febrero a través de una llamada telefónica, sin embargo , los declarantes señalaron que únicamente tenían conocimiento de que actualmente Eduardo se encontraba laborando en las instalaciones del recinto ferial en Salvatierra, por lo que aún ignoraban el motivo por el que fue asesinado con tanta saña, al ser degollado. 




Respecto al segundo homicidio, las autoridades ministeriales señalaron que el finado fue identificado como Roberto García Rico, de 52 años,  quien era originario de Tarandacuao, aunque actualmente vivía en la colonia San José de los Leones, en el Estado de México.




Familiares del occiso, manifestaron que en fechas recientes habían arribado a esta cabecera municipal con motivo de las fiestas patronales, además de que la última vez que vieron con vida a Roberto fue el pasado 5 de febrero, en las inmediaciones de la iglesia de la localidad, mientras se encontraba en compañía de un desconocido.    



Al igual que en el caso anterior, los entrevistados detallaron que desconocen el origen del crimen, por lo que de momento continúan las indagatorias pertinentes para esclarecer ambos sucesos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: