Identifican a ejecutados sobre la carretera

news

Israel Flores | 21 de Julio de 2017 a las 14:56

Salvatierra, Gto.- Con los nombres de Elías Rangel Chávez, de 60 años; y María del Rosario Martínez Gaytán, de 49, fueron identificadas las dos personas ejecutadas a balazos la tarde de ayer en un negocio situado sobre la carretera Salvatierra-Acámbaro, a la altura de la comunidad de San Miguel Emenguaro.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que la pareja de finados era originaria de Yuriria y se encontraban de paso rumbo a la ciudad de Acámbaro. 



También, fue ventilado que momentos antes de ser ejecutados viajaban en un vehículo y al bajar de la unidad para comprar comida, varios sicarios que se desplazaban en otra unidad motriz de la que no se dieron a conocer características abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga.



Por último, se supo que en el lugar donde ocurrió el mortal ataque se localizaron 29 casquillos .9mm, y 7 casquillos calibre .40mm.



 Hasta este momento, se ignora el motivo por el que se habría ordenado la muerte de la pareja, por lo que siguen las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas ya se tengan avances para el esclarecimiento del lamentable y funesto hecho.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: