Identifican a ejecutados en la Ejidal

news

Israel Flores | 12 de Abril de 2017 a las 00:02

Celaya, Gto.-Con los nombres de Raúl Tovar Martínez, de 28 años de edad, y José Polonio Ruíz Macías, a quien apodaban “El Pitufo”, de 34 años de edad, fueron identificados los dos sujetos ejecutados la tarde de ayer en la colonia Ejidal.



De acuerdo a la información que aportó la Subprocuraduría de Justicia de la región C, Raúl se dedicaba a vender objetos para construcción usados, mientras que del segundo no se dio a conocer la actividad que realizaba. 



Fue ventilado que en la escena del crimen fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre 7.62 mm, para fusil de asalto Cuerno de Chivo, además de una ojiva deformada, y un teléfono celular.



Respecto a la mecánica del ataque, únicamente se supo que los sicarios viajaban en un vehículo de color negro, del que no se dieron características, unidad motriz desde la que realizaron las detonaciones y luego se dieron a la fuga, sin dejar rastros. 



Aún se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado la doble ejecución, por lo que siguen las indagatorias y se espera que en próximas horas surja más información sobre el hecho.



INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/dos-ejecutados-a-balazos-en-la-ejidal/">Dos ejecutados a balazos en la Ejidal


11 de Abril de 2017 a las 15:44

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: