Identifican a ejecutados en Acámbaro

news

Israel Flores | 31 de Enero de 2017 a las 15:52

Acámbaro, Gto.-Con los nombres de Juan Francisco Saucedo Alcántar, y Manuel Eduardo Paniagua Ballesteros, fueron identificados los dos sujetos ejecutados ‪la mañana‬ de ayer adentro de una camioneta sobre la carretera Acámbaro-Salvatierra, cerca de la entrada al poblado de Chamacuaro. 




Aún se ignora la forma en que se registró el mortal ataque.De acuerdo a la información dada a conocer por autoridades policiales, se supo que el primer sujeto en mención se trataba del propietario de una camioneta Mazda línea CX5, que llevaba puestas placas Querétaro, en la que fueron encontrados los cuerpos; sobre el occiso, no se dieron a conocer otros datos, salvo que su muerte se originó por lesiones provocadas por proyectil disparado por arma de fuego en el tórax, además de que aparentemente estaba desempleado.



Fue ventilado que Manuel Eduardo Paniagua Ballesteros, alias “El Montas”, tenía sólo 19 años, era estudiante y oriundo de la zona centro de Acámbaro, además de que murió luego de recibir varios balazos en el cuello y tórax.



También se supo que dentro del automotor se encontró una ojiva de bala, además de que los dos cadáveres fueron encontrados en el asiento trasero de la camioneta. 



Sobre el motivo por el que se habría ordenado la muerte, únicamente se dio a conocer que antes de ser ejecutado “El Montas” estaba en un salón de fiestas y fue visto por algunas personas cuando salía del lugar acompañado por varios sujetos desconocidos.



Sobre los sobrevivientes, se dio a conocer que Luis N., de 32 años, está grave con dos balazos en el tórax; mientras que Francisco N., de 27, ya se encuentra estable con 2 balazos “en sedal”, pero aún se ignora la forma en que ocurrió el mortal ataque, por lo que siguen las investigaciones y en próximas horas podría estarse dando a conocer más información sobre el funesto hecho.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: