Identifican a ejecutados de vulcanizadora

news

Israel Flores | 24 de Abril de 2016 a las 16:12

Celaya, Gto.-Personal de la Subprocuraduria de Justicia de la región "C" informó que las dos personas ejecutadas la tarde del sábado en una vulcanizadora respondían a la nombre de Luis Fernando de 35 años y Miguel de 47 ambos con domicilio en la colonia Ejidal.



De cuerdo con los peritajes realizados por personal especializado en homicidios,  en el lugar se localizaron 29 casquillos percutidos calibres, 45milímetros, 38milímetros y .762 perteneciente al fusil AK-47 o cuerno de chivo.



Las autoridades no cuentan aún  con una línea de investigación, y se dijo que Luis Fernando sólo había acudido a platicar con el dueño de la vulcanizadora de nombre Miguel y su sobrino  cuando se registró el ataque.



Así mismo se informó que el joven de 23 años resultó con lesiones en el antebrazo derecho y muslo por lo que se encuentra estable.



Personal Servicio Médico Forense, se estableció que el primero murió a causa de impactos en el cuello y estomago, y el segundo presentaba impactos en cuello y pecho.



De los presuntos responsables soló se estableció que viajaban a bordo de una camioneta en la cual se dieron a la fuga sobre avenida Constituyentes y no pudieron ser ubicados por las autoridades correspondientes.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: