Identifican a ejecutados de taquería en Apaseo

news

Israel Flores | 21 de Abril de 2017 a las 17:57

Apaseo el Alto, Gto.-Ya fueron identificados los dos hombres y la mujer ejecutados la noche de ayer dentro de una cachimba situada sobre la carretera Apaseo el Alto–Querétaro. Se dio a conocer que los finados eran trabajadores del lugar. 



De acuerdo a las investigaciones que se iniciaron, se supo que los occisos respondían a los nombres de Lucero Mejía, de 26 años de edad, oriunda del poblado de El Rejalgar; José Refugio Hernández Escutia, de 24; y José Guadalupe Olvera León, de 44 años, estos dos últimos con domicilio en la cabecera municipal. 




También se confirmó que una cuarta persona resultó severamente lesionada en el mortal ataque, luego de recibir un balazo en la pierna izquierda. 




Fue ventilado que los tres finados eran trabajadores de la cachimba donde ocurrió la masacre, Lucero tenía poco más de dos meses de haber sido contratada; José Guadalupe tenía casi un año trabajando en el sitio; y José Refugio, al parecer sólo tenía algunas semanas.




Dentro de la taquería, peritos encontraron casquillos de los calibres .9mm, .223mm, y 7.62mm, estos dos últimos para fusiles AR-15 y AK-47 o Cuerno de Chivo, armas con las que masacraron a los trabajadores.




Se habla de que el sangriento ataque habría sido orquestado por cuatro sicarios, quienes “se hicieron de humo” luego de sembrar el terror en la zona. Se espera que en próximas horas ya se tengan avances sobre este funesto hecho.




21 de Abril de 2017 a las 17:35

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: