Identifican a ejecutados de Juventino Rosas

news

Alfredo Pantoja | 15 de Noviembre de 2015 a las 14:41

Juventino Rosas, Gto.- Tres hombres fueron ejecutados y dos más resultaron heridos, en un ataque a balazos al interior de la "Cervecería El Puente" , ubicada en la colonia Lindavista.    



Hasta el momento se desconoce el probable móvil del triple crimen, además de que los responsables de los hechos, quienes se encontraban armados con pistolas, lograron escapar previo a la llegada de policías. 




Autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 21:45 horas del sábado, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de varias personas heridas de gravedad, luego de registrarse un tiroteo al interior de la "Cervecería El Puente", situada en la calle Prolongación Isabel la Católica, de la colonia Lindavista.




A su llegada, y luego de realizar una revisión al interior del inmueble, agentes detectaron los cadáveres de Joel Gutiérrez Cano, alias "El Tamales", de 42 años, quien desde hacía un año trabajaba como cantinero en el sitio; Ricardo Guerrero Lara, de 29 años, con domicilio en la zona centro de esta ciudad, quien tenía aproximadamente cuatro meses de haber regresado a México, procedente de Estados Unidos; así como de un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado. 




Se informó que los occisos, presentaban impactos de bala a la altura del tórax, y abdomen, por lo que murieron de forma instantánea al momento en que se registró el ataque.A la par de esta acción, se hizo de conocimiento que dos hombres identificados como José Martín N., y Guadalupe N., de 40 y 42 años, respectivamente, fueron canalizados de urgencia a las instalaciones de un hospital con heridas por impacto de bala.  




Trascendió que Guadalupe se reporta grave, en tanto que José Martín permanece estable.Las fuentes consultadas, señalaron que de acuerdo al testimonio que rindió uno de los sobreviventes, quien se acreditó como hermano de uno de los occisos, los hechos ocurrieron mientras ambos ingerían bebidas alcohólicas al interior de la cervecería.




Así mismo, indicó que en un determinado momento arribaron al sitio cuatro hombres desconocidos, quienes se aproximaron al punto donde se encontraban y comenzaron a platicar con su hermano.




De la misma forma, señaló que minutos después y sin motivo alguno, ya que nunca se registró una discusión o altercado, los responsables de los hechos sacaron de entre su ropa varias pistolas y comenzaron a disparar contra su familiar y posteriormente en contra de los clientes de la cervecería, para finalmente escapar con rumbo desconocido.




En el exterior del inmueble, fueron localizados 13 casquillos calibre .9mm; cuatro calibre 5.7mm;  y dos .9mm.  Razón por la cual, de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes a fin de que a la,brevedad se logre esclarecer el caso.



INFORMACIÓN RELACIONADA






 15 de Noviembre de 2015 a las 14:31

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: