Identifican a ejecutados de Cortazar

news

Alfredo Pantoja | 2 de Noviembre de 2015 a las 13:47

Cortazar, Gto.-Con los nombres de Alfonso N., y Gerardo N., ambos de 27 años, fueron identificados los dos cadáveres localizados con impactos de bala sobre el bulevar Insurgentes, cerca de la esquina que conforma con la calle Manuel Doblado, en la zona centro de esta ciudad, las primeras horas del domingo pasado.





Autoridades ministeriales, informaron que hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, así como la mecánica en que se desarrollaron los hechos, ya que no existieron testigos. 




De la misma forma, trascendió que dentro de los trabajos realizados, se especificó que las víctimas aparentemente mantenían una relación de amistad, y no eran familiares entre sí.




Se informó que Alfonso N.,  presentó dos impactos de bala a la altura del tórax, mientras que Gerardo N., registró tres lesiones de la misma clase, también en el tórax.   




En la escena del crimen, fueron localizados tres casquillos .25mm, sin embargo aún se ignoran las causas que dieron origen al doble homicidio, por lo que  continúan las indagatorias respectivas para esclarecer el suceso.


INFORMACIÓN RELACIONADA



2 de Noviembre de 2015 a las 13:35

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: