Identifican a ejecutado en un establo

news

Israel Flores | 20 de Enero de 2017 a las 17:06

Tarimoro, Gto.- Con el nombre de Rodolfo Martínez, quien era conocido por el apodo de “El Ruby”, fue identificado el sujeto que fue ejecutado la tarde de ayer en la calle Morelos, de esta cabecera municipal.



De acuerdo a la información aportada, el occiso quien tenía 60 años, se dedicaba a la crianza de gallos y a la venta de ganado, además de que en la necropsia se supo que murió debido a un balazo que recibió en el abdomen. También, se informó que habrían sido sólo dos sicarios los encargados de acabar con la vida del antes mencionado, los cuales se dieron a la fuga en una camioneta Ford línea Explorer, de color blanco, luego del fatal ataque.  



Se pudo establecer que la ejecución pudo derivarse de una discusión que tuvo el ahora occiso con los sicarios, además de que en la escena del asesinato se encontraron dos casquillos calibre .223mm, para fusil de asalto AR-15, y uno .38 Súper.



De momento siguen las indagatorias, y se espera que en próximas horas pueda ampliarse la información de este caso.

INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/matan-a-hombre-afuera-de-un-establo/">Matan a hombre afuera de un establo


20 de Enero de 2017 a las 15:18

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: