Identifican a ejecutado en Silao, era ladrillero

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Marzo de 2018 a las 13:34

Silao, Gto.- El joven que fuera ejecutado la tarde de este jueves sobre la calle Río Bravo de la colonia Vía l trabajaba en una ladrillera siendo plenamente identificado.


Autoridades de la Procuraduría de Justicia región "B" informaron la identidad del joven como la de Jorge Luis Durán Coronado, de 25años, quien presenta heridas de arma de fuego en tórax y abdomen, siendo las causas de muerte.


Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE han podido establecer que el joven estaba reunido con otros amigos en la calle, cuando al lugar arribaron dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos les preguntó por una persona y enseguida le disparan directamente al hoy occiso; dándose a la fuga los agresores.


Servicios Periciales recabó en el sitio casquillos percutidos de calibre corto. Familiares refieren que la víctima trabajaba en una ladrillera, desconociendo si tenía problemas con alguien o los motivos de la agresión.


Las indagatorias están en curso para establecer un móvil e identificar a los agresores.


INFORMACIÓN RELACIONADA



23 de Marzo de 2018 a las 13:32

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: