Identifican a ejecutado en Salvatierra

news

Israel Flores | 2 de Marzo de 2017 a las 15:38

Salvatierra, Gto.- El sujeto que fue ejecutado a balazos la tarde de ayer en el boulevard Posadas Ocampo fue reconocido como Jorge Luis Arias Medina, de 34 años de edad, quien era oriundo de la colonia Guanajuato y obrero de oficio.




De acuerdo a la información dada a conocer, se supo que una mujer que acompañaba al hoy occiso, identificada como Mónica, de 26 años, se encuentra muy grave en un nosocomio con nueve balazos en el cuello, clavícula y omóplato.




Fue ventilado que los sicarios que acabaron con la vida del malogrado sujeto se desplazaban en una camioneta y emboscaron al occiso y a la lesionada, para luego abrir fuego en su contra.  



En el lugar de la ejecución se encontraron casquillos calibre .38mm, pero hasta esta hora se ignora el motivo por el que se habría ordenado el brutal taque, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en las próximas horas se tenga mayor información.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: