Identifican a ejecutado en la Emiliano Zapata

news

Israel Flores | 6 de Noviembre de 2017 a las 16:07

Celaya, Gto.-El hombre ejecutado a balazos en la Calle Carlos M. Peralta de la colonia Emiliano Zapata, fue identificado como hermano del individuo que fue decapitado y cuya cabeza la abandonaron frente a la Delegación en la comunidad de San Miguel Octopan, en días pasados.



De acuerdo a los datos aportados, el finado fue reconocido como Salvador Rubio Martínez,  de 36 años de edad, quien era chofer de oficio, aunque no se ventiló mayor información.    Fue dado a conocer que el individuo era hermano de Alejandro Rubio Martínez, de 30 años, cuya cabeza cercenada fue abandonada en San Miguel Octopan.




En relación a la ejecución, únicamente se supo que momentos antes del ataque, el ahora occiso salió de su vivienda con rumbo a una tienda cercana, pero en el trayecto fue emboscado y luego ultimado.




Se supo que en la escena del mortal ataque, se encontraron 13 casquillos calibre .9mm, aunque hasta el momento no se ha informado el motivo por el que se habría ordenado la ejecución de los dos sujetos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: