Identifican a ejecutado en la Emeteria Valencia

news

Alfredo Pantoja | 1 de Diciembre de 2015 a las 17:21

Celaya, Gto.-El director de Control de Procesos en la Subprocuraduría de Justicia de la región C, Jorge Gómez Morado, reveló la identidad del hombre que fue localizado sin vida, con indicios de violencia, en las inmediaciones de la colonia Emeteria Valencia, el pasado 29 de noviembre.   





Trascendió que el occiso actualmente laboraba como albañil, sin embargo, aún se desconoce el móvil del crimen. 




El funcionario, señaló que dentro de la carpeta de investigación 51735/UEIH/2015 se logro la identificación del occiso, el cual fue localizado con impactos de bala a la altura de cuello y cráneo, cerca de la esquina que conforman las calles Ramón García Garibay y Beatriz Silva, de la colonia Emeteria Valencia, la madrugada del 29 de noviembre pasado.




Trascendió que el agraviado fue reconocido como Guadalupe Gerardo Rodríguez Ramírez, de 42 años, quien actualmente radicaba en la colonia Ejidal, y mismo que laboraba como albañil.    




Familiares del finado, mencionaron que desconocían la mecánica en que se habían desarrollado los hechos, ya que el hombre salió a trabajar el día 28 de noviembre, y ya no regresó.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: