Identifican a ejecutado en la Del Bosque

news

Alfredo Pantoja | 21 de Abril de 2016 a las 15:32

Celaya, Gto.- Autoridades ministeriales, revelaron la identidad del hombre que fue acribillado a balazos en las inmediaciones de la colonia Del Bosque, la noche del miércoles pasado.   



Aún se ignora el probable móvil del crimen así como la identidad de los responsables.



Las fuentes consultadas señalaron que con base a las investigaciones realizadas se estableció que el occiso fue identificado como Juan Carlos Hernández Rodríguez, de 32 años de edad, quien presentó cuatro impactos de bala, con igual número de orificios de salida a la altura del tórax y abdomen.



De igual forma  los entrevistados señalaron que en el lugar de los hechos se recolectaron se cinco casquillos calibre  .9mm, dos casquillos calibre  9x19 mm, cuatro cal. 7114, siete cal. 45mm, y una  ojiva deformada,  además de que en el vehículo Volkswagen tipo Bora, de color gris plata, con tablillas GVK 197, en el que se transportaba la víctima fueron detectados siete impactos de bala.



Con base a los trabajos, y al testimonio que rindieron familiares del finado, se estableció que el crimen se consumó al filo de las 21:30 horas, momento en que Hernández Rodríguez salió al súper que se encuentra ubicado en calle la Peral, de la colonia De Bosque, a bordo de un vehículo propiedad de uno de sus tíos.



Así mismo, se supo que tan sólo algunos minutos después, escucharon de ocho a 10 disparos, por lo que se asomaron a la calle y observaron que en la esquina Anís y Privada Anís, se encontraba mucha gente, por lo que se acercaron y en ese momento se percataron de que cerca de un domicilio estaba tirado y mal herido Juan Carlos.    



Aún se ignora si el occiso contaba con antecedentes penales, por lo que siguen las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: