Identifican a ejecutado en La Calesa

news

Israel Flores | 21 de Noviembre de 2017 a las 15:34

Celaya, Gto.-Con el nombre de Alfonso Ávila Alanís, de 30 años, fue identificado el sujeto abatido a balazos la tarde de ayer afuera de un domicilio situado en la calle Berlín de la colonia La Calesa.



De acuerdo a los datos aportados, se estableció que el occiso, desempeñaba trabajos como plomero y electricista, aunque no se ha ventilado el probable motivo por el que se ordenaría su ejecución.



Se dio a conocer que en la escena del crimen se encontraron siete casquillos percutidos, cuatro calibre .9 mm, y tres calibre .38 Súper, además de que los sicarios se desplazaban en una camioneta de color gris, unidad motora en la que se dieron a la fuga sobre la Avenida Las Torres.



Trascendió que el malogrado individuo era adicto a las drogas y al alcohol, aunque se ignora el por qué se habría ordenado el mortal ataque, por lo que siguen las indagaciones en busca del esclarecimiento de este hecho.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: