Identifican a ejecutado en Juventino y Jerécuaro

news

Israel Flores | 12 de Agosto de 2014 a las 21:33

Celaya, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C” informaron este marte que lograron la identificación del hombre que fue desmembrado la semana pasada.


El occiso  respondía al nombre de Sergio Fabián Cortez Pérez, de 40 años de edad, oriundo de la colonia Santa Paula, en Tonalá Jalisco.


Recordemos que el cadáver fue decapitado y las autoridades localizaron primero la cabeza  en una gasolinera en el municipio de Juventino Rosas, y horas después el cuerpo  desnudo abandonado en el poblado de San Pedro de los Agustinos, Jerécuaro.


Las autoridades investigadoras determinaron que la identidad de la víctima se logró tras un rastreo en el sistema de huellas dactilares de la PGJE, donde también se supo que el sujeto había sido ingresado al reclusorio de Cualcoman, Michoacán, anteriormente y aún se ignora el móvil  de su ejecución.


12 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: