Identifican a ejecutado en J.R.

news

Israel Flores | 12 de Octubre de 2016 a las 17:27

Juventino Rosas, Gto.- Con el nombre de Antonio Serafín Cuellar Romero, quien tenía 51 años, fue identificado el sujeto que fue masacrado a balazos la noche del martes  en la zona centro de este municipio.




Se supo que los sicarios lograron darse a la fuga en una unidad motora de color azul, pero aún se ignora el probable móvil de la ejecución. 



Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, indicaron que el finado hoy en día realizaba trabajos en el campo, además de que la causa de su muerte se originó por varios balazos que recibió en pecho, abdomen, y cuello.



También, se supo que en la escena del crimen se recolectaron tres casquillos calibre .9mm, además de que una vivienda cercana al lugar donde se consumó el asesinato registró dos balazos en uno de sus paredes.




Familiares del hoy occiso, declararon que antes de ser ejecutado, el sujeto estaba dentro de su casa, pero en un determinado momento salió y fue emboscado por varios sicarios que se desplazaban en un automóvil azul, los cuales abrieron fuego en su contra, y posteriormente se ese dieron a la fuga sin dejar rastros, por lo que aún se ignoran las causas que habrían originado el brutal hecho de sangre.




Hasta este momento continúan las indagaciones respectivas para el completo esclarecimiento de la ejecución.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: