Identifican a ejecutado en carnicería

news

Reportero A7 | 10 de Agosto de 2018 a las 15:14

Apaseo el Alto, Gto.- Con el nombre de Rodolfo Guerrero Malagón, de 45 años, quien laboraba como comerciante, fue identificado el sujeto que fue ejecutado a balazos dentro de una carnicería situada en la colonia Manuel Ávila Camacho, la tarde de ayer.



De acuerdo a informes dados a conocer, se supo que el finado fue ultimado por un solo sujeto que era acompañado por varios desconocidos más, los cuales se desplazaban a bordo de dos unidades motoras.



De la misma forma, y aún cuando hasta este momento no se ha dado a conocer el motivo de la ejecución,  se supo que en el lugar fueron encontrados cuatro cartuchos calibre .223mm, para disolver AR-15, así como una cartulina con un mensaje escrito.



Es por ello que continúan las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se pueda tener más avances que lleven a esclarecer este hecho de sangre.


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: