Identifican a ejecutado de la Resurrección

news

Alfredo Pantoja | 2 de Marzo de 2016 a las 19:55

Celaya, Gto.-Autoridades ministeriales revelaron l identidad del joven que murió de forma instantánea, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la calle Jaime Nunó, de la colonia Barrio de la Resurrección, la tarde del sábado pasado   Trascendió que hasta el momento se desconoce el móvil de crimen.



Las fuentes consultadas, señalaron que con base a la declaración que rindieron dos personas, quienes se acreditaron como padres del finado, quien en vida respondía al nombre de Jorge Gasca Aboytes, de 25 años, previo al suceso, aproximadamente a las 15:00 horas, dejaron a su hijo en la calle Pino Suárez, antes de llegar a la calle Antonio Plaza, justamente donde está el semáforo, cerca de la central camionera de esta ciudad de Celaya, ya que el joven les dijo que tenía cosas que hacer, desconociendo la actividad que iba a realizar.



Agregaron que al percatarse de que Jorge no regresaba a su domicilio, iniciaron una búsqueda, y al acudir a las instalaciones de SEMEFO, constataron que se encontraba en dicho sitio, sin embargo, indicaron que desconocían el probable móvil del crimen.




2 de Marzo de 2016 a las 19:01

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: