Identifican a ejecutado cuando iba por su hijo

news

Israel Flores | 13 de Julio de 2016 a las 17:45

Villagrán, Gto-Autoridades ministeriales dieron a conocer la identidad del sujeto que fue ejecutado la mañana de ayer sobre un camino de terraceria conocido  como La Mezquitada, a la altura del Fraccionamiento Arboledas y la colonia Independencia.





Las fuentes consultadas,  detallaron que el finado se llamaba Israel Guzmán Chaires, de 29 años, con domicilio en colonia Metropolitana en este municipio, el cual presentaba seis impactos por proyectil disparado con arma de fuego en la espalda con salida en torax. 




De la misma forma, se supo que los sicarios, quienes se trataban de dos sujetos, huyeron en un carro blanco pequeño y nuevo, quienes huyeron con dirección al camino de La Venta.   



En el sitio se recolectaron 10 casquillos percutidos calibre 9mm, además de que la causa de la muerte se derivó de heridas  producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de torax y abdomen.


13 de Julio de 2016 a las 15:19

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: