Identifican a conductor de trailer atropellado

news

Reportero A7 | 8 de Febrero de 2014 a las 18:50

Apaseo el Alto, Gto.- Las autoridades policíacas dieron a conocer la identidad del conductor del trailer que falleció atropellado, cuando trató de cruzar la carretera, luego de comprar comida en una tienda de conveniencia.


Los padres del occiso dijeron a las autoridades que se llamó Juan Cruz Cortés Molina de 37 años, tenía su domicilio en el poblado de Santo Tomás Hueyotlipan en el estado de Puebla.


La propietaria de una cafetería denominada "Bombón" fue testigo del accidente y dijo a la policía que el ahora occiso cruzó la carretera para comprar comida.


No llegó a su camión y que conducía, pues lo atropelló un trailer del que no se precisaron características.


La unidad que conducía Juan Cruz, es un Keenworth color negro con gris y en el remolque, transportaba cajas de plástico vacías.


El vehículo tiene la razón social Josefina Cristina Cruz Martínez, con domicilio en Cinco Norte número tres, de la colonia San Antonio en el poblado de Santo Tomás Hueyotlipan.



8 de Febrero de 2014 a las 18:46

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: