Identifican a cinco cuerpos del accidente

news

Israel Flores | 28 de Mayo de 2015 a las 16:23

Apaseo el Alto, Gto.-Ya fueron identificados cinco de las personas  que murieron instantáneamente luego de que la unidad en que se desplazaban chocara contra un tráiler estacionado en la carretera Celaya-Querétaro, a la altura de la colonia El Rejalgar de esta cabecera municipal.




Se informó que cuatro de las víctimas eran parte de una familia y fueron identificados como: Graciela de Santiago Hernández, de 46 años de edad; Margarita de Santiago Hernández, de 54 años de edad; Juventino de Santiago Hernández, de 43 años de edad;  y José Luis de Santiago Hernández, de 50 años de edad, todos oriundos de la colonia Santa María Magdalena, en Querétaro.



El otro occiso fue identificado como Luis David Cerda Martínez, de 19 años de edad, quien conducía la combi, y el cual vivía en la segunda sección de la colonia San José, también en Querétaro.    



Los dos cuerpos restantes aún no son identificados.También se supo que Gabriela Reséndiz Rico, de 32 años de edad, es la mujer que logró salir viva del choque, pero se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio de Celaya.   



La PGJE , dio a conocer que las víctimas regresaban de Celaya, ya que eran comerciantes y habían ido a comprar fruta y verdura a esa ciudad.



Asimismo, se informó que el choque fue por una imprudencia del sujeto que conducía la combi, ya que iba a velocidad inmoderada y quiso rebasar por el acotamiento.



28 de Mayo de 2015 a las 15:12

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: