Identifican a chofer de trailer que explotó

news

Israel Flores | 5 de Noviembre de 2014 a las 23:38

Celaya, Gto.-Autoridades logran identificar al conductor del trailer que se estrelló contra los vagones del tren causando una explosión. 


La víctima fue identificado con el nombre de Alejandro López Ascensión, de 30 años de edad, oriundo de Puebla, mismo que murió de un infarto fulminante al momento en que se desplazaba en un tráiler, unidad que cayó de un puente y estalló al golpear vagones del tren que cargaban combustóleo, en la colonia Rinconada San Miguel, el 29 de octubre pasado.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el sujeto fue identificado por propietarios de la empresa para la que trabajaba, además de que aún se espera el cotejo de genética que se realizó en el cuerpo y familiares de la víctima.



INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/descarrila-tren-y-provoca-explosion/">Trailer cae sobre tren y explota; hay un muerto 



 Miércoles 05 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: