Identifican a chofer de tráiler muerto en choque

news

Alfredo Pantoja | 27 de Noviembre de 2015 a las 16:14

Apaseo el Grande, Gto.- Autoridades ministeriales, revelaron la identidad del hombre que murió de forma instantánea luego de que el vehículo en el que se transportaba se estrellara contra otra unidad de carga que permanecía estacionada a un costado de la autopista Celaya-Querétaro, justo a la altura de la comunidad de El Nacimiento, la mañana del jueves.




Las fuentes consultadas, señalaron que de acuerdo a las investigaciones realizadas, se  estableció que el occiso respondía al nombre de Rafael Becerrol Vázquez, de 41 años, quien era originario de Baja California Norte, mismo que murió a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico. 




De la misma forma, se estableció que el percance se suscitó luego de que el vehículo en el que se desplazaba el occiso se impactara contra la parte posterior de un tractocamión de la marca Keenworth, unidad que se encontraba detenida a un costado del paso vehicular, esto aparentemente luego de que el finado no se percatara de su presencia.


INFORMACIÓN RELACIONADA




.27 de Noviembre de 2015 a las 14:45

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: