Video captó abandono de cadáver en León

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Septiembre de 2015 a las 17:52

León, Gto.- El cadáver localizado dentro de una bolsa amarrado a un diablito en la calle Rubí del Fraccionamiento Independencia fue plenamente identificado por una credencial que traía el occiso con el nombre de Juan Antonio Chávez Pérez de 38 años de edad y murió debido a múltiples  lesiones contusas y de arma blanca.




Joel Romo Subprocurador de Justicia en la Regíon "A" señaló que de acuerdo a la autopcia practicada al cadáver se estableció que presentó 17 lesiones de carácter contusas y 11 lesiones punzocortantes en la región torácica.




"Tenia de dos a tres día de fallecido, se encontraron indicios de un goteo en la vía pública y se cuenta con un video de una cámara, donde  se ve que un masculino va moviendo el bulto y lo deja donde se localizó".




Es la Unidad de Homicidios quienes  realizan la investigación,  se localiza a personas cercana a él, para poder establecer los hechos.



INFORMACIÓN RELACIONADA




25 de Septiembre de 2015 a las 17:45

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: