Identifican a bailarina y su acompañante

news

Alfredo Pantoja | 4 de Junio de 2016 a las 13:25

Apaseo el Grande, Gto.-Autoridades ministeriales revelaron la identidad de las dos personas que murieron de forma instantánea luego de ser acribillados a balazos en el exterior del centro nocturno "Taboo", ubicado sobre la carretera Celaya-Apaseo el Grande, justo a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo, la mañana del viernes pasado.





Trascendió que, en conjunto, las víctimas presentaron 69 lesiones por impacto de bala, sin embargo, no se ha precisado el móvil del crimen.




"Hasta este momento se ha logrado establecer  que los dos cadáveres que fueron localizados ayer frente a un bar, en la carretera Celaya-Apaseo el Grande, kilómetro 47, alrededor de las 06:00 horas, estas personas abordaron un vehículo de alquiler, los dos subieron en el asiento posterior, y al momento en que el taxista se disponía a emprender la marcha, se acercó un sujeto del sexo masculino, aún no identificado ,quien se dirigió  por el lado izquierdo del taxi, portando un arma de fuego, y disparó contra las personas que se encontraban en la parte posterior causándoles heridas que a la postre derivaron en su muerte", dijo una de las fuentes consultadas.




Agregó que "en el lugar de los hechos de localizaron un total de 20 casquillos calibre .9mm; la femenina presentó 21 entradas y 15 salidas a la altura de tórax y abdomen, y  respecto al masculino, en la necropsia se estableció que presentó 19 entradas y 14 salidas, todos a la altura del tórax y abdomen".





Por último, el entrevistado refirió que "en las investigaciones correspondientes se estableció que los occisos respondían a los nombres de Juan Carlos Carranza, de 37 años, con domicilio en Celaya; la mujer fue identificada como  Blanca  Fuentes 35 años,  también originaria de Celaya.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: