Identifican a agresores tras ataque en Coroneo

news

Reportero A7 | 8 de Septiembre de 2017 a las 15:01

Guanajuato, Gto.- El Grupo de Coordinación Guanajuato repudia los hechos acontecidos en la ciudad de Coroneo, no parará hasta lograr la detención de los inculpados que buscan vulnerar la paz y seguridad pública.



La Procuraduría General de Justicia del Estado, investiga los sucesos registrados el día de hoy en la ciudad de Coroneo, en donde varios sujetos a bordo de diversos vehículos dispararon más de 500 cartuchos frente al auditorio del municipio, con eso lesionando a 4 personas, que fueron trasladadas para recibir atención médica y privando de la vida a dos.



Por lo anterior se dio inició a una carpeta de investigación, y con apoyo de información estratégica proporcionada por la Agencia de Investigación Criminal, se han podido asegurar vehículos, diversas armas y se tienen identidades de personas implicadas en el hecho, por lo que se solicitarán las órdenes de aprehensión correspondientes para llevarlos ante un Juez y no quede impune este reprobable acto criminal.



El Grupo de Coordinación Guanajuato encabezado por el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, ha recibido instrucción para reforzar la seguridad en el municipio y los límites con el estado vecino y garantizar la seguridad a todos los guanajuatenses.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: