Identifican a 4 de los 6 ejecutados en Yuriria

news

Israel Flores | 7 de Julio de 2017 a las 15:46

Yuriria, Gto.-Ya fueron identificados 4 de los 6 sujetos que fueron masacrados a balazos dentro de una vivienda sitiada en la localidad de Tinaja de Pastores, la noche del miércoles pasado. 



Todos eran originarios de este municipio, pero aún se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado la ejecución múltiple.



 De acuerdo a la información aportada, fue ventilado que los finados respondían a los nombres de Francisco Javier Sierra Camarillo, alias La Chiva, de 27 años, y José Antonio Gómez Gallardo, de 18 años, los cuales trabajaban como albañiles y eran originarios de la cabecera municipal; además de Mario Arellano Gómez, de 33 años, quien trabajaba en una ladrillera situada en el poblado de Tinaja de Coyote con su progenitor; y Joaquín Santoyo Ruíz, quien se dedicaba a la compra y venta de automóviles usados y a la agricultura en la localidad de Tinaja de Pastores.



Los dos cuerpos restantes permanecen en las instalaciones de SEMEFO, en calidad de no reconocidos.  




De momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el probable motivo por el que se habría ordenado el violento y sanguinario ataque, por lo que siguen las indagaciones y se espera tener más información que pueda llevar al esclarecimiento del caso.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: