Identifican a 4 ejecutados; una de 16 años

news

Reportero A7 | 19 de Septiembre de 2014 a las 22:51

Moroleón, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, dio a conocer la identidad de cuatro de los cinco sujetos que fueron “levantados” y más tarde ejecutados de un balazo en la cabeza, la tarde del jueves en un predio de la colonia Los Girasoles.


La dependencia estatal, precisó que los finados respondían a los nombres de Wendy  González Macías, de 16 años de edad, quien vivía en Moroleón; Pablo Pastor Díaz Moreno, oriundo de Uriangato; Raúl Guzmán Moreno, de 22 años de edad, quien vivía en Uriangato; y Javier Moreno López, de 41 años de edad, quien también vivía en Uriangato.


Asimismo, se supo que todos fueron ultimados en el predio donde fueron localizados, además de que peritos aseguraron 4 ojivas calibre .9 mm  en la zona.   Se confirmó que en el lugar se localizaron dos cartulinas firmadas por integrantes de un grupo delincuencial, quienes se adjudicaban la matanza.


La Subprocuraduría de Justicia, precisó que los infortunados sujetos y la menor de edad, habían sido levantados por los sicarios días antes de la ejecución, además de que habían enfrentado cargos ante el Ministerio Público con anterioridad, por los delitos de lesiones y daños.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/cinco-ejecutados-en-la-barranca-en-moroleon/">Cinco ejecutados en "La Barranca" en Moroleón   


19 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: