Identificados asesinos de alcalde en Jerécuaro

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Julio de 2015 a las 11:13

Celaya, Gto.- El Procurador de Justicia en el estado Carlos Zamaripa Aguirre dio a conocer que ya se tienen identificadas a tres personas que participaron en el asesinato del alcalde electo de Jerécuaro, Rogelio Sánchez Galán.



El funcionario estatal expresó que a pesar de que ya fueron identificados por lo menos tres, pudieron ser más los participantes en el hecho que le quitó la vida a quien sería el presidente municipal en la próxima administración el pasado 23 de junio por la noche cuando se encontraba en una de sus propiedades en el camino que conduce a la carretera Jerécuaro - Apaseo el Alto.



"Vamos avanzando positivamente en la misma y bueno yo puedo decirles hasta el momento que  ya tenemos por lo menos  tres personas ya identificadas".



Zamarripa Aguirre prefirió no mencionar si se trata de personas  del estado de Guanajuato o de otro lugar para no entorpecer las investigaciones pero señaló que con distintos tipos de investigación y gracias al programa Escudo se localizaron los vehículos en los que viajaban los sicarios.



INFORMACIÓN RELACIONADA






8 de Julio de 2015 a las 11:00


http://articulo7.net/media/noticia/image_396.jpg" title="" alt="">

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: